Magnifico juego

David Casillas, Diario de Avila, 30.10.2009

La Filarmónica Lemberg hizo disfrutar plenamente de la belleza de la música en el concierto extraordinario del Día Universal del Ahorro que ofreció ayer en el Teatro de Caja de Ávila

read more...

????????? ?????? ????????? ? ????? ?????

?????? ????????, ??????????, 05.06.2010

?? ?????? 70-????? ?? ??? ???????? ??????????? ????????? ?????? ? ???????????? ?????????? ???????? ????????????? ???????. ???????????? ?? ??? ???????????? ???????????? ?????????????? ? ?????????? ???????????????? ???????? ??? ??????????? ??????? ?????? ? ?????? ???????? ??????? ???????? ????????? ?????? ???????? ??????? ?????????? ? ???????? ???????? ????? ?????????? ??????

read more...

Risas entre lágrimas

Gonzalo Saavedra, el Mercurio, 11.05.2010

...Desde la dramática meditación del primer movimiento, en el que Tkachenko imprimió su propia pasión exagerando, casi, el vibrato , hasta la tan bonita Passacaglia, en el que el discurso por momentos se dulcifica, y da paso a la extensa y complejísima cadenza de cuatro minutos largos. Aquí el ucraniano mostró que tiene virtuosismo necesario, pero también un sentido preciso sobre qué entregar en ese pasaje solo y cómo hacerlo...

read more...

El violinista desconocido y fenomenal

Gilberto Ponce, La Musica Emol Chile, 12.05.2010

La Orquesta Sinfónica volvió a presentar a un forastero sobresaliente como solista invitado. El ucraniano Dima Tkachenko prácticamente no tuvo limitantes en sus intervenciones.

read more...

Violinista ucraniano Dima Tkachenko se luce junto a la Orquesta Sinfónica de Chile

Gabriela Ulloa, www.biobiochile.cl, 09.05.2010

El talentoso violinista ucraniano Dima Tkachenko, se convirtió en la gran figura del cuarto concierto de abono de la temporada oficial de la Orquesta Sinfónica, que se realizó este fin de semana en el Teatro Universidad de Chile.

read more...


Page: 2

prev

next